Personal y Secretaría


    María Lastenia Andrade Oyarzún
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Tendrá como objetivo el optimizar la administración del personal municipal.

    Funciones:

    - Mantener actualizados los registros con toda la información referida al personal y sus antecedentes, mediante una hoja de vida, llevando una carpeta para cada funcionario
    - Mantener un archivo con la legislación que afecte al personal municipal
    - Proponer programas de capacitación para el personal municipal
    - Ejecutar y tramitar la incorporación, promoción o destinación del personal, como también lo relativo a licencias médicas, permisos, asignaciones familiares, etc., sin perjuicio de las obligaciones del Secretario Municipal respecto de este tema.
    - Controlar la asistencia y horario de trabajo, efectuando los descuentos correspondí entes por atrasos e inasistencias en forma mensual.
    - Calcular y registrar las remuneraciones del personal
    - Controlar y liquidar mensualmente las horas extraordinarias y viáticos, previamente autorizadas por el Alcalde.
    - Llenar los formularios de cotizaciones previsionales, para su pago correspondiente por parte de la Tesorería Municipal
    - Ordenar y archivar la documentación de la Dirección de Administración y Finanzas
    - Tipear y despachar toda la correspondencia, informes u otros documentos de la Dirección de Administración y Finanzas
    -  Velar por la correcta aplicación del sistema de calificaciones del personal;
    - Mantener los registros actualizados de la correspondencia recibida y despachada
    - Velar por que el personal pueda hacer efectivos sus derechos estatutarios.
    - Elaborar los Informes al Servicio de lmpuestos Internos y al Instituto Nacional de Estadísticas, respecto del Matadero Municipal
    - Proponer en conjunto con otras unidades, manual es de descripción y especificación de cargos
    - Llevar el registro de fianzas, mediante un libro en que se registren todas las cauciones de los funcionarios afectos a esta obligación, e incluyendo copia de la respectiva póliza en la carpeta del funcionario
    - Llevar un libro de correspondencia recibida del departamento, además de un libro de control de licencias médicas, permisos administrativos, feriados legales, y otros que la Dirección estime conveniente
    - Preparar y actualizar 1 os escalafones del personal de acuerdo a las normas estatutarias
    - Otras funciones que le encomiende el Alcalde o el Director de Administración y Finanzas.

    El tiempo en Chonchi

    Cannot get Santiago location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

    Eventos

    No events

    Facebook

    Pedro Montt #254
    Chonchi, Chiloé
    Región de Los Lagos

    Teléfonos:
    (65) 2671255
    (65) 2671223
    (65) 2671276

    Email:
    secretaria@municipalidadchonchi.cl

    © 2018 - Municipalidad de Chonchi - Pedro Montt #254 Teléfono (65) 2671255 - 2671223 - 2671276 secretaria@municipalidadchonchi.cl

    Please publish modules in offcanvas position.