24 y 25 ENERO / PARQUE NOTUCO
Inscripciones: jueves 11 de diciembre a 9 de enero de 2015
convocatoria provincial

Organiza: Municipalidad de Chonchi y Conaf

A partir de este jueves 11 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2015 estarán abiertas las inscripciones para la ExpoBosque 2015. Están invitados

- los artesanos en madera, fibra vegetal, productos no maderables relacionados con el bosque (en este evento no se inscriben las artesanas en lana) y todo lo que tenga relación con este ecosistema.
- A la vez pueden participar emprendedores con productos gourmet desde conservas a sellados al vacío que resalten los productos locales y cuenten con resolución sanitaria.

INSCRIPCIONES:
- Oficina Forestal o Secretaria de la Didel. En Centenario # 190
- descargar la ficha de inscripción desde la pagina web de la municipalidad y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.