Paulina Machado Molina

Como asesora comunicacional de la municipalidad debo realizar tanto labores periodísticas como de  relaciones públicas, que van desde la cobertura de eventos de la comuna y redacción de noticias, hasta participación en reuniones comunitarias y gestión de medios.

Para tener mayor llegada con la comunidad se trabaja en convenios con medios locales, contando con programas de radio en radio Libertad y Nahuel, además de espacios en los periódicos La Estrella de Chiloé y El Insular. Es así como también busca transformarse en un canal para servir a la comunidad en sus requerimientos de difusión actividades comunitarias y otras necesidades comunicacionales.