Magallanes Vera
    Funciones:

- Asesorar técnicamente a lodos los agricultores que integran la unidad operativa.
    -Sistematizar la información del diagnostico, en el sistema informatico http://diagnosticos.indap.clpara establecer una línea base de los usuarios que permita evaluar los avances y resultados obtenidos con la implementación del programa
    Desarrollar, corregir o modificar, si INDAP así lo establece, los instrumentos de planificación que le permitan estructurar la asesoría técnica brindada a los agricultores y programar los apoyos y acciones de intervención, estos son: diagnostico grupal, Plan de Mediano Plazo y Plan Operativo Anual diferenciando los segmentos.
    Desarrollar actividades de articulación con los demás instrumentos de INDAP y de los otros servicios sectoriales, de acuerdo a lo programado en los Planes Anuales, con el objetivo de satisfacer las demandas y requerimientos de los agricultores de su Unidad Operativa que no pueden ser atendidas por el programa, con la oferta pública disponible, haciendo mas integral la intervención y generar mayores beneficios a los agricultores.
    El jefe técnico, a solicitud del jefe de área de INDAP, podrá evaluar en terreno las demandas de los agricultores del segmento 1 y 2. Durante esta visita deberá corroborar la ficha de pre-inversión y solicitar al agricultor que firme este documento.
    Apoyar, en las visitas a terreno al jefe de area de INDAP en el proceso de certificación de la calidad de cliente de INDAP, de acuerdo a lo instruido por éste.
    canalizar los requerimientos  de los agricultores relacionados con la regularización de sus títulos de propiedad de sus predios hacia el programa “Servicio de apoyo a la regularización de la propiedad raíz rural” de INDAP, de acuerdo a lo instruid por la Dirección Nacional, la Dirección Regional o Agencia de Área.
    Evaluar el desempeño de la entidad ejecutora, dos veces en cada año o temporada, en conjunto Con INDAP/agencia de area y los agricultores, de acuerdo a, los procedimientos y formatos definidos por INDAP para estos efectos.

Humedad: 95%
    Viento: OSO a 22.53 km/h