Secretaría Municipal

Luis Paulone Álvarez - Secretario Municipal

 
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La Secretaría Municipal tiene como objetivo apoyar la gestión administrativa del alcalde.
 
La Secretaría Municipal es quien cumple las siguientes funciones, sin perjuicio de oras que le encomiende el Alcalde.
 
Desempeñar como Ministro de fe de todas las actuaciones municipales.
Dirigir las actividades de Secretaría Administrativa del Alcalde y del Concejo Municipal.
Desarrollar las actividades específicas que le asigna la Ley Orgánica de Municipalidades, en relación al Concejo Económico y Social Comunal.
Dar cumplimiento a las obligaciones consignadas en la Ley Nº 19.418/95, que establece normas sobre Juntas de Vecinos y además organizaciones comunitarias.
Las que ordena la ley en materias relativas a personas.
Dirigir las actividades de las Secciones Gabinete de Alcaldía, Parte y Archivos.
Coordinar y controlar el adecuado aseo de las dependencias municipales.
 
 
 
 
 

Additional information