Maribel Macias

La Sección Partes y Archivos tiene como objetivo el optimizar el flujo de correspondencia e informaciones de carácter municipal y servir de guía entre el público y las diferentes dependencias municipales.

Funciones:

• Mantener los registros actualizados de las correspondencias recibida y despachadas, decretos, ordenanzas y cualquier documentación pertinentes.
  • Ordenar y archivar la documentación de la Alcaldía y de la Secretaria Municipal.
  • Preparar, tipear y despachar toda la correspondencia u otros documentos que le indique al Alcalde o Secretario Municipal.
  • Otras que determine el Secretario Municipal.