Tardes al Rítmo de la Zumba

Con un gran número de mujeres se dio inicio al Taller de Zumba, el que en el mes de febrero recibirá la visita del destaca instructor Pablo Vargas.

Gran entusiasmo y alegría mostraron las más de 50 participantes que llegaron al lanzamiento del Taller de Zumba, donde por más de una hora bailaron al son de las técnicas de esta disciplina fitness. Las clases se realizarán todos los martes y jueves desde las 19.00 a 20.00 horas.

Quien participó de este encuentro y realizó algunos ejercicios, fue el Alcalde de la Comuna de Chonchi, quien dio la bienvenida a las participantes del taller y entrego una importante noticia “Estamos contentos por la aceptación que ha tenido esta iniciativa y eso queda reflejado en la gran convocatoria que vemos hoy, quiero contarles además que el 15 de febrero tenemos planificado una gran zumbatón en donde el instructor de esta disciplina Pablo Vargas, vendrá a realizar una clase para todas ustedes”.

Las talleristas recibieron encantadas esta nocticia y agradecieron que se genere este instancia "Me pareció exelente, se agradece la iniciativa porque es una distrracción necesaria  para las mujeres. Sería bueno que estos programas continuaran durante todo el año" señaló Magdalena Delgado, quien participo de la iniciativa.