Entrega de Certificados Subsidio Habitacional

Con la presencia del SEREMI de Vivienda Rodrigo Wainraihgt, del Alcalde de la Comuna Fernando Oyarzún, de la Concejala Carola Chamia y de los Concejales Eduardo Andrade, Humberto Águila y Sergio Villarroel, se hizo entrega de los certificados que acreditan a los vecinos de la Villa "El Canelo" de Púlpito como beneficiarios del subsidio habitacional.
    María Colin, presidenta del comité de Vivienda manifestó su alegría por lograr este anhelado sueño de 24 familias, el que estuvo postergado por casi una década y que gracias a esta administración comunal logró concretarse.
    Tanto el Alcalde como el SEREMI de Vivienda manifestaron su compromiso para seguir trabajando por los diferentes comités de vivienda de la comuna.