Inauguración Patio Techado Educación Pre-basica Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez

Alcalde Fernando Oyarzún hace entrega de patio techado a educación pre básica del Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez.
    La actividad contó con alumnos, alumnas, profesores y profesoras del establecimiento educacional, además del Alcalde de la comuna Fernando Oyarzún Macias, del jefe provincial de educación Pedro Andrade Pérez y del Concejal Eduardo Andrade Gómez.
    Las obras fueron financiadas a través de un Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) con una inversión cercana a los 60 millones de pesos.
    En su intervención el Alcalde manifestó su compromiso a seguir trabajando por mejorar la infraestructura educativa de los colegios que tienen diversas necesidades.
    Cabe mencionar que actualmente se están desarrollando los proyectos de las escuelas de Quitripulli y Huillinco.