Estudiantes de establecimientos educacionales dejan en alto el nombre de nuestra comuna

Felicitamos a los estudiantes de cada uno de los establecimientos educacionales por representarnos y dejar en alto el nombre de nuestra Comuna.
    Los resultados obtenidos hoy en el campeonato regional de atletismo son los siguientes:

1er Lugar en lanzamiento de bala SUB 14: Isidora Teca de la Escuela Rural de Quitripulli.
    3er Lugar en lanzamiento de martillo SUB 14: Isidora Teca de la Escuela Rural de Quitripulli.
    1er Lugar en 80 metros planos SUB 14: Karoline Villarroel del Liceo Bicentenario Manuel Jesús Andrade Bórquez.
    3er Lugar en salto largo adaptado SUB 14: Martín Torres de la Escuela San Carlos de Chonchi.
    3er Lugar en lanzamiento de bala adaptado SUB 14: Martín Torres de la Escuela San Carlos de Chonchi.
    1er Lugar en 80 metros planos adaptado SUB 14: Martín Torres de la Escuela San Carlos de Chonchi.
    1er Lugar en 1500 metros planos SUB 18: Yeison Navarro del IDEMAR.
    1er Lugar en 3000 Metros Planos SUB 18: Yeison Navarro del IDEMAR
    2do Lugar en lanzamiento de disco SUB 18: Daniel Cárcamo del IDEMAR.
    2do Lugar en lanzamiento de martillo SUB 17: Danitza Haro del Liceo Bicentenario Manuel Jesus Andrade Bórquez.
    Cabe señalar que los primeros lugares una vez revisadas las marcas efectuadas, clasifican a la fase nacional.
    Además destacamos los siguientes lugares por su entrega y participación:
    4to Lugar en lanzamiento de bala SUB 14: Rocio Vera de la Escuela Rural de Quitripulli.
    4to Lugar en 800 metros planos SUB 14: Natalia Triviño de la Escuela San Carlos.
    Para mañana a contar de las 10:30 horas hace su presentación Danitza Haro del Liceo Bicentenario Manuel Jesus Andrade Borquez en lanzamiento del disco.

Agradecemos a cada uno de los profesores de los establecimientos educacionales que apoyaron en cada etapa de estas competencias y al profesor Helmut Santana por acompañar a nuestros estudiantes y darles la confianza necesaria para conseguir estos importantes logros.

Información proporcionada por el encargado del departamento extraescolar Arturo Pérez.