Aviso laboral

La empresa Acqua Chile la próxima semana realizará entrevistas para cubrir los siguientes cargos.
    - Operario de Centro de Cultivo, sistema de turno 10x5 para la localidad de Guamblad, Idealmente nivel educacional de estudios relacionados al área acuícola, No es excluyente.
    - Operario de Piscicultura, sistema de turno 6x1 o en su defecto 5x2 (con turnos rotativos) para la localidad de Pargua, Idealmente estudios relacionados al área acuícola, No es excluyente.
    - Operario de Centro de Cultivo, sistema de turno 10x5 para la localidad de Calbuco, Idealmente estudios relacionados al área acuícola. No es excluyente.
    - Técnico de Mantención en Piscicultura, sistema de turno 6x1 o en su defecto 5x2 (con turnos rotativos) para la localidad de Pargua, Nivel educacional: Técnico Nivel Superior.
    - Asistente de Centro Senior de Centro cultivo para Puerto Cisne, con sistema de turno 14x9. Nivel educacional: estudios relacionados al área acuícola y experiencia mínima 4 años en el área.
    Interesados presentarse en la Oficina Municipal de Información Laboral ubicada en dependencias de la Casa de la Cultura, Extensión Sargento Candelaria con curriculum vitae y cédula de identidad