Se informa a la comunidad que está prohibido el uso de playas en la comuna de Chonchi.

Lo anterior según ordenanza municipal sobre el uso y ordenamiento de playas y resolución de la autoridad sanitaria, lo que será fiscalizado por la autoridad correspondiente principalmente por la afluencia de personas de otras comunas y turistas a Cucao y alrededores.
    Esto incluye la prohibición de camping o acampar, actividades deportivas y recreacionales en riveras, playas de mar y lacustres. Quedan exceptuadas las faenas o trabajos locales y de los sindicatos de pescadores.
    A lo anterior se suma que debido a la pandemia que nos afecta, no se puede acudir a lugares que no sean de su residencia habitual.
    El no cumplimiento será motivo de multa de 5 UTM.