Inicio arrow Noticias arrow Actualidad arrow Exitoso Campeonato de Fútbol Infantil
Exitoso Campeonato de Fútbol Infantil PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de abril de 2008
Image

Con gran éxito se efectuó el campeonato de Futbol Varones Categoria Infantil de Colegios Municipales de Chonchi Copa “DIA DEL CARABINERO 2008".

En esta ocasión participaron las Selecciones del Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez, Colegio San Carlos y las Selecciones Rurales Norte y Sur, teniendo un atractivo marco de público por la convocatoria escolar y las autoridades comunales.

En la jornada de ayer se disputó a primera hora el tercer y cuarto lugar logrando la victoria por diferencia de gol el Colegio San Carlos, ya que en el partido oficial este establecimiento educacional y la Selección Norte empataron. En el segundo partido por el primer y segundo lugar se enfrentaron la Selección Sur yel Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez. El primero se quedóo con el triunfo trás empatar a tres goles y por la diferencia de gol obtuvo el Campeonato Comunal Escolar de Futbol de Colegios Municipales.

Lugares:

  • Campeón: Selección Sur Rural Sur.
  • Vice Campeón: Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez.
  • Tercer Lugar: Colegio San Carlos.
  • Cuarto Lugar: Selección Norte Rural.
 
< Anterior   Siguiente >