De Chonchi a Ñuñoa: Emprendedores brillan en exitosa Feria Chiloé Day.

Nuestros productores locales vivieron una experiencia increíble en la comuna de Ñuñoa, donde fueron recibidos con los brazos abiertos en la Expo Chiloé Day. ¡La comunidad respondió con gran entusiasmo!

Esta oportunidad fue posible gracias a una gestión clave. Rodrigo Siebald, Director de DIDEL, destacó:»Valoramos la constante gestión de Fernando Oyarzún, alcalde de la
Comuna de Chonchi por los emprendedores de Chonchi. Esta participación en Ñuñoa es un resultado directo de ese trabajo, abriendo nuevos mercados y priorizando siempre la seguridad y éxito de nuestros productores y emprendedores”.

Los emprendedores agradecieron la excelente organización, la calidad del espacio y el respaldo total de la gestión municipal.

Finalmente, la reunión apuntó a una evaluación  100% exitosa que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo local y nuestros emprendedores.

Anterior ALCALDE FERNANDO OYARZÚN ABOGA POR UNA REVISIÓN DE LA NUEVA LEY DE FERIAS LIBRES, LO DESTACA EL CONQUISTADOR.