Hoy el Gobernador Regional, Alejandro Santana Tirachini, junto a su equipo, el consejero Freddy Gallardo Pacheco, representantes de la Unión Comunal de Chonchi se reunieron para analizar la crisis de seguridad y la creciente inseguridad en sus barrios.
Ante la urgencia del tema el Gobernador Regional, se comprometió a convocar a todos los organismos pertinentes para avanzar en un trabajo articulado, rápido y eficaz.
En este sentido, el clamor de los dirigentes territoriales de la provincia de Chiloé plantearon un petitorio por un tema tan sensible como lo es la seguridad para nuestra zona.
Finalmente, el Alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías se suma al compromiso con la seguridad en la provincia, apoyando las diversas acciones y compromisos que vayan en beneficio de los vecinos y vecinas de su comuna.