Cuerpo de Bomberos de Chonchi recibe 19 millones de pesos por parte del municipio

El alcalde de la Municipalidad de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías, en nombre del Concejo Municipal entregó un importante aporte económico al Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Se trata de 19 millones de pesos que fueron aprobados previamente por el Concejo Municipal, donde el cuerpo colegiado representado por el alcalde Fernando Oyarzún Macías hizo entrega del cheque al Superintendente de la institución bomberil, Amaro Gallardo.

En la oportunidad, el edil chonchino señaló que “en nombre del Concejo Municipal y de toda nuestra comunidad hacemos este aporte al cuerpo de bomberos de Chonchi para ayudar y colaborar en las labores que todos nosotros conocemos que desinteresadamente realizan”.

Por su parte, Amaro Gallardo, agradeció este aporte municipal afirmando que “como superintendente quiero agradecer al señor alcalde y al Concejo Municipal porque estos dineros nos sirve de mucho porque los gastos cada día se incrementan para mantener nuestras máquinas y las diversas emergencias relacionadas principalmente a los accidentes de transito en nuestro territorio que es muy amplio”.

Anterior Las 171 familias de Curaco de Vilupulli ya cuentan con agua potable en sus hogares

Contáctanos

Estamos ubicados en:

Pedro Montt 254.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hrs (Atención a Público) 14:00 a 17:30 hrs (Trabajo Administrativo)



tabla de mareas

© 2022.Todos los Derechos Reservados