Municipio invita a participar en programa “Mujeres Jefas de Hogar 2022”

La Municipalidad de Chonchi se encuentra invitando a las mujeres a postular al programa “Mujeres jefas de hogar”, entre el 14 de febrero y el 30 de marzo.

Las interesadas deben asistir a la oficina de este programa que está ubicada en las dependencias de la Casa de la Cultura, en horario de 9 de la mañana a 13 horas de lunes a viernes.

Prissilla Yañez, encargada del programa Mujeres jefas de hogar, señaló que los requisitos son tener cedula de identidad,  ser mayor de 18 años de edad, no haber participado en este programa durante los últimos tres años, pertenecer a la comuna y contar con el pase de movilidad.

Prissilla Yañez, recordó que el cupo para este año es de 80 mujeres, el cual debería completarse a fines de 30 de marzo para dar inicio a su ejecución durante el mes de abril.

Finalmente, agregó que para cualquier duda las mujeres interesadas pueden llamar al teléfono fijo: 652 671 431 o escribir al correo electrónico jefasdehogar@municipalidadchonchi.cl

Chonchi, 8 de Febrero de 2022

Anterior 73 familias son favorecidas con subsidio «Mejoramiento de Vivienda»

Estamos ubicados en:

Pedro Montt 254.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hrs (Atención a Público) 14:00 a 17:30 hrs (Trabajo Administrativo)

tabla de mareas