Vecinos de calle José Pinto Pérez cuentan con modernas veredas

EL PROYECTO QUE FUE POSTULADO DESDE EL MUNICIPIO ANTE LA SUBDERE,  CUYA INVERSIÓN FUE CERCANA A LOS 60 MILLONES DE PESOS PERMITIRÁ BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A LOS PEATONES,

Concluido y recepcionado se encuentra el proyecto de “Mejoramiento de veredas calle José Pinto Pérez, sector Cesfam de Chonchi.

La iniciativa que fue gestionada desde el municipio ante la Subsecretaria de Desarrollo regional y administrativo, SUBDERE por una inversión que bordeó los 60 millones de pesos, mientras que los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Valca Construcciones SPA.

Juvenal Macías, presidente de la junta de vecinos N°3 18 de septiembre de Chonchi, destacó este importante adelanto relacionado al mejoramiento de estas veredas “estoy feliz porque estos arreglos hacían mucha falta en esta zona del Cesfam, los que quedaron hermosos, donde se instalaron cómodas bancas, áreas verdes y con una iluminación acorde a los nuevos tiempos, por lo que es un proyecto muy beneficioso no solo para quienes transitamos diariamente por este sector, sino que para la comuna en general, debido que además se va a convertir en un atractivo turístico tremendamente relevante”.

Por su parte, Paula Rozas, secretaria de esta misma institución, manifestó su gratitud por esta importante obra. “Como junta de vecinos se agradece a la municipalidad por el mejoramiento de las veredas, en este caso de la calle José Pinto Pérez, gracias a esto hoy existe más tránsito peatonal”.

Cabe señalar que este proyecto consideró la construcción de aproximadamente 587, 14 metros cuadrados de veredas, áreas verdes e iluminación, convirtiéndose en una zona más amigable y segura para las vecinas y vecinos que residen en el sector y para la comunidad en general.

Anterior 39 familias son favorecidas para el mejoramiento de sus viviendas

Leave Your Comment

Contáctanos

Estamos ubicados en:

Pedro Montt 254.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hrs (Atención a Público) 14:00 a 17:30 hrs (Trabajo Administrativo)



tabla de mareas

© 2022.Todos los Derechos Reservados